Fiesta Remember “Oro Viejo” 2008

Sábado, 13 de Diciembre de 2008. Llega Oro Viejo, llega DJ Nano. Fabrik, España.
Oro Viejo, DJ Nano. Entradas, ya a la venta.

P.D: Si no conoces la fiesta, aquí tienes unos vídeos de la del año pasado: Vídeos de Oro Viejo 2007.

6 Respuestas a “Fiesta Remember “Oro Viejo” 2008

  1. Pingback: Multimedia: Fiesta Oro Viejo 2008 « www.djConde.tk

  2. Estoy de acuerdo con lo comentado por DJ Conde. Nosotros nos desplazamos desde Burgos por el mismo motivo: asistir a una fiesta de música remember, y claro está, avalada por un DJ con todas las garantías de buena fiesta y saber hacer. Pero lo mismo opino de Angel Sánchez o de Abel Ramos. Es más, yo hubiese preferido a Angel Sánchez, pero no pudo ser, y como estas fiestas son sólo una vez al año, hay que acudir a la que se pueda, pero ya digo, con garantía de buen DJ. Todos los DJ con trayectoria tienen su fiesta de música antigua, pero es una vez al año y hay que coincidir, sobre todo asistiendo desde fuera de Madrid. Por cierto mucha gente de La Coruña… saludamos a unos cuantos.

  3. “Oro viejo es Nano, se va al Oro viejo para ver al Nano, no por otra cosa… Hay mas fiestas remembers con Angel Sanchez, Abel Ramos, Rember Fiex y demás…”

    Bueno, ése es tu punto vista. Lo mismo puede decir el resto de la gente que va a las otras fiestas.
    Que tú adores a DJ Nano no quiere decir que todos lo tengamos que hacer y que vayamos a Oro Viejo por ese motivo. Yo he ido por la selección musical, no por el DJ.
    Personalmente, Nano me parece un DJ con una técnica bastante mediocre (no suele cuadrar los compases en temas que tienen bombos de más y sus mezclas son bastante básicas). Yo me inclino por el arte de Julius MC.

    Como ves, hay personas que vamos a Oro Viejo de la misma forma que podemos ir a cualquier otra fiesta en la que pongan géneros musicales parecidos.
    Y sobre lo del Memories, pues sí, es un buen tema, pero en una fiesta tan corta en la que se intenta abarcar el máximo de canciones posibles, no le veo sentido repetir temas. Son muchos años y muy pocas horas. Por otro lado, en una sesión, cada canción tiene la magia de su momento, y si suena más veces pierde su encanto.

  4. Oro viejo bestial, en su línea.

    Yo solo escuche una vez el memories. En caso de haberlo puesto dos veces, pena de haberme perdido la segunda… ese tema (mi tema preferido) lo merece junto al lover why…

    Oro viejo es Nano, se va al Oro viejo para ver al Nano, no por otra cosa… Hay mas fiestas remembers con Angel Sanchez, Abel Ramos, Rember Fiex y demás… pero solo la del Nano es la animalada en persona (de la gente qeu va).

    La gente yo creo que va, como yo, por recordar esos tiempos en los que eschuabas los ecos del ONE TWO ONE TWO… esa Arena…

    En otras fiestas cono I love Dj Nano, tambien en fabrik y no remember, te puedo decir que no se peta ni la 1/4 parte…

    Si estoy de acuerdo que si la sesion fue grabada es una falta de respeto…

    Tambien te puedo decir, que en las ultimas tres ediciones que he estado, Nano desaparecia de la cabina, pero volvia para poner el tema, claro,.. Es mas, te puedo decir que en otros oros viejos, a cortado la musica, se ha ido, y a vuelto a los 2 minutos. Este año tp he estado muy pendiente, por lo que no hablo demasiado…

    Un saludo!!!!

  5. Sí, estuvo muy bien. Aunque yo fuí por el Oro Viejo, no por DJ Nano.
    De todas formas, a partir de las 2 – 3 de la mañana no se le veía a Nano por ninguna parte. Para mí que lo que sonó a partir de esa hora estaba grabado, y que por eso sonó el Netzwerk – Memories por segunda vez. De ser así, me parece una gravísima falta de respeto por parte de este DJ.

  6. pedazo de qro viejo…fuims uns colegas y yo desde coruña en avion solo pa ver a nano dandolo todo…fue la ostia!

Responder

