Acerca de “Remember Arena” 2009

Ya están disponibles los vídeos de la fiesta Remember Arena 2009. Lamentablemente, esta vez son menos, pues algunos estuvimos bailando como energúmenos; no fue para menos, yo estaba poseído por estos sonidos que tantas y tantas veces me han motivado, y que continúan haciéndolo como la primera vez. No me cansaré de escucharlos.

Cuando entramos en la sala, estaban pinchando el Kai Tracid – Liquid Skies (Eternia Audio Lab Mix), y me hizo muchísima ilusión poder escucharlo en una discoteca (pues en su época, por desgracia yo era menor de edad y no podía entrar en este tipo de sitios); aún era temprano y la pista estaba desierta.
También recuerdo que después pusieron otros que me emocionan muchísimo también, el Armin Van Buuren – Communication (Original Mix) y el Arrow – Back In The House (Kai Tracid Remix), temazos donde los haya, increíbles. Lástima que la pista de baile todavía estuviera casi vacía. Aunque, al igual que el tema anterior a ambos, éso no me impidió disfrutarlos y bailarlos.

Cuando la gente estuvo más animada, metieron un par de temazos increíbles también, el Slipstream – Ready to flow (me encanta, y apenas se suele oír) y Marino Stephano – Eternal Rhapsody (éste, algo más sonado); también el Kai Tracid – Your Own Reality y el 4 Strings – Day Time (los ponen bastante en la radio y en otras fiestas Remember). Eché de menos sonidos de Svenson & Gielen, pero sonaron muchos temas buenos (DJ Quicksilver – Ameno, ¡qué gratos recuerdos me trajo!), y fue muy buena fiesta; a pesar de que hubo algunas niñatas tocapelotas que iban a la discoteca como si fuera una fiesta más, incordiando a quienes vamos a fiestas muy concretas, como lo son este tipo de eventos de música Remember.

Volviendo al tema de la música, desde aquí quiero felicitar a los cuatro disc jockeys que tanto nos hicieron disfrutar; no sólo por la selección musical, sino también por la excelente calidad de sus mezclas: no hay palabras para definirlas, fueron perfectas en su totalidad.
El único aspecto negativo que destacaría en este sentido, fue que al principio pusieron mejores temas y a lo largo de la noche fueron llegando peores, es decir, con con sonidos y melodías no tan buenos y más comerciales. Aunque, a decir verdad, no fue culpa de ellos; sino simplemente las señales de que esta música ya había alcanzado su punto álgido y sólo le quedaba ir decayendo hasta morir (recordemos que pincharon cronológicamente en la mayoría de lo posible).

Lo dicho, muchas gracias a Ángel Sánchez, DJ Loco, Suze, e Yván, por aquella noche inolvidable. Por un momento me sentí como quienes alcanzan el nirvana.
Sin duda, allí estaré el año que viene si mi situación lo permite.
Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s