Acerca de “Remember Arena” 2009

Ya están disponibles los vídeos de la fiesta Remember Arena 2009. Lamentablemente, esta vez son menos, pues algunos estuvimos bailando como energúmenos; no fue para menos, yo estaba poseído por estos sonidos que tantas y tantas veces me han motivado, y que continúan haciéndolo como la primera vez. No me cansaré de escucharlos.

Cuando entramos en la sala, estaban pinchando el Kai Tracid – Liquid Skies (Eternia Audio Lab Mix), y me hizo muchísima ilusión poder escucharlo en una discoteca (pues en su época, por desgracia yo era menor de edad y no podía entrar en este tipo de sitios); aún era temprano y la pista estaba desierta.
También recuerdo que después pusieron otros que me emocionan muchísimo también, el Armin Van Buuren – Communication (Original Mix) y el Arrow – Back In The House (Kai Tracid Remix), temazos donde los haya, increíbles. Lástima que la pista de baile todavía estuviera casi vacía. Aunque, al igual que el tema anterior a ambos, éso no me impidió disfrutarlos y bailarlos.

Cuando la gente estuvo más animada, metieron un par de temazos increíbles también, el Slipstream – Ready to flow (me encanta, y apenas se suele oír) y Marino Stephano – Eternal Rhapsody (éste, algo más sonado); también el Kai Tracid – Your Own Reality y el 4 Strings – Day Time (los ponen bastante en la radio y en otras fiestas Remember). Eché de menos sonidos de Svenson & Gielen, pero sonaron muchos temas buenos (DJ Quicksilver – Ameno, ¡qué gratos recuerdos me trajo!), y fue muy buena fiesta; a pesar de que hubo algunas niñatas tocapelotas que iban a la discoteca como si fuera una fiesta más, incordiando a quienes vamos a fiestas muy concretas, como lo son este tipo de eventos de música Remember.

Volviendo al tema de la música, desde aquí quiero felicitar a los cuatro disc jockeys que tanto nos hicieron disfrutar; no sólo por la selección musical, sino también por la excelente calidad de sus mezclas: no hay palabras para definirlas, fueron perfectas en su totalidad.
El único aspecto negativo que destacaría en este sentido, fue que al principio pusieron mejores temas y a lo largo de la noche fueron llegando peores, es decir, con con sonidos y melodías no tan buenos y más comerciales. Aunque, a decir verdad, no fue culpa de ellos; sino simplemente las señales de que esta música ya había alcanzado su punto álgido y sólo le quedaba ir decayendo hasta morir (recordemos que pincharon cronológicamente en la mayoría de lo posible).

Lo dicho, muchas gracias a Ángel Sánchez, DJ Loco, Suze, e Yván, por aquella noche inolvidable. Por un momento me sentí como quienes alcanzan el nirvana.
Sin duda, allí estaré el año que viene si mi situación lo permite.
Hasta entonces.

Responder

