Biografía

DJ Conde

DJ Conde, melómano y amante del Eurodisco y del Trance, nace en España el 21 de Abril de 1984 en un municipio de Vizcaya llamado Baracaldo.

Desde muy pequeño se empieza a interesar por la música electrónica.

Todo comienza cuando tiene alrededor de ocho años. Es entonces el momento en el que escucha uno de los ya legendarios recopilatorios de Max Music: Lo + Duro 2, en el cual va incluido el tema U96 – Love Sees No Colour, que incorpora unos sonidos novedosos para el artista, los cuales le hacen inclinarse por este género musical. Principalmente por dos motivos: es emotivo y enérgico.

Tras escuchar dicho recopilatorio adquiere sucesivamente los restantes volúmenes, de los cuales, Lo + Duro 3 es sin duda para él el mejor de los seis que salen al mercado.

Años después consigue cintas de audio de discotecas del momento. Aquella música marca una época importante en su vida, en donde el Trance de pizzicato empieza a aflorar en su estilo predilecto.

En 1999 comienza a componer sus primeras melodías en un órgano electrónico.
Al año siguiente utiliza por primera vez software de edición musical para sus creaciones. Conoce, gracias a un nuevo amigo, el programa Impulse Tracker, en el que realiza sus primeros intentos digitales.
Más tarde practica con FruityLoops y termina eligiendo Logic Audio como secuenciador.
Años después migra a Reaper, no estando aún accesible al público ninguna de sus composiciones en desarrollo.

Aún a día de hoy, y a pesar de su desaparición, el género electrónico preferido por este DJ no ha variado. Dentro del Trance de pizzicato se encuentran las canciones más emotivas para él.

En la actualidad pincha Eurodisco y Trance, sobre todo Uplifting Trance.
Entre sus artistas preferidos se encuentran Alphazone, Kai Tracid, Lange, Marino Stephano, Signum y Wavetraxx.